Cuando todavía ni siquiera se han llevado a cabo los actos del sepelio de Whitney Houston, ya otras noticias sobre ella comienzan a monopolizar internet.
Wl portal Hollywood Life informó que Whitney Houston crió y educó a un niño que no era biológicamente suyo y que ahora tiene 22 años de edad.
Muy poca gente sabe de la existencia de Nicholas Gordon el llamado “hijo secreto” de Houston, pero lo cierto es que según los más recientes reportes, este joven tenía una relación tan cercana con la cantante que hasta Bobbi Kristina, hija legítima de la interprete, lo considera su hermano.
Tras enterarse de la trágica noticia del fallecimiento de Whitney, Gordon publicó un sentido mensaje en su cuenta de twitter.
“Descansa en paz. Ella siempre tuvo los fans más leales y sé que continuarán. Gracias. La leyenda continuará viva por siempre”
Por los momentos se desconoce la ubicación actual de Gordon, pero se espera que esté junto a Bobbi Kristina, quien se encuentra en una situación crítica de alteración nerviosa tras enterarse de la muerte de su madre el pasado sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario