Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

ERIKA DE LA VEGA, LA SHELSEA HANDLER DE VENEZUELA


La anti Miss, la animadora de la voz seca y sin afectaciones, la de la risa disparatada, la que se burla de si misma sin importarle dónde esté… Ella, la que ahora pudiera estar en vías de convertirse en Primera Dama de Venezuela, la misma que enamoró a todo un continente en las cuatro ediciones de Latin American idol: Érika De La Vega, regresa a la televisión con un programa que le va como anillo al dedo.
Un late show. Sí, parecido al que tenía con el que fuera su par durante muchísimo tiempo, Luis Chataing. Pero esta vez ella sola. Ella y su personalidad, su frescura, su acidez y la distintiva dinámica que suele imprimirle a cada trabajo que realiza, y con la que siempre se mantiene alejada del engolado estilo de algunas animadoras que, luego de más de 30 años de uso, todavía sobrevive.
Érika tipo 11 es el nombre. Directo y compacto. Su nombre y la hora en la que lo transmitirán.
A partir del próximo 19 de marzo, la pantalla de Venevisión Plus le dará cabida a este nuevo y esperado espacio. Érika tendrá su momentumcuando las cámaras se la devoren a ella sola, aunque cuenta con un grupo de hilarantes panelistas que, como ocurre con Chelsea Lately, el show de E!, complementan y alimentan el formato.
“Nos basamos en ella (Chelsea Handler) porque es la única mujer que tiene un late show en Estados Unidos. Este formato generalmente lo hacen hombres, por eso quisimos inspirarnos en ella”, aseguró De La Vega en declaraciones a El Universal.
Con este programa, Érika pretende adueñarse de la televisión nocturna, y tiene todo para lograrlo: Sentido del humor, originalidad, irreverencia y un contexto nacional donde pululan los disparates esperando ser convertidos en chistes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario