Rob Kardashian cumplió años el sábado y llevó su fiesta y la de San Patricio a la ciudad del pecado, Las Vegas.
Junto a él estaban su hermana mayor Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y sus hermanas menores Kendall y Kyllie Jenner.
“Que empiecen las festividades”, imploró Kim en su cuenta de Twitter junto a una foto suya con Rob,Kylie y Kendall dentro de la habitación del hotel.
Pero a no preocuparse. Los hermanos fueron cautelosos y con Kilie y Kendall tuvieron una deliciosa y larga cena en un restaurant y luego las menores volvieron a su hotel. La fiesta continuó sin ellas en la disco del mismo hotel. Allí, Rob recibió una torta de tres niveles decorada con una foto suya, creación del chef Jean Philippe.
Después de bailar un rato, llegó la hora de los tragos. Allí llegó el boxeador Floy Mayweather Jr. quien fue testigo de los shots de Rob. Khloé y Kourtney no pudieron asistir pero le mandaron su amor mediante las redes sociales: “Feliz cumpleaños a mi hermano Rob woooooow”, fueron las palabras deKhloé.
Un poco más gráfica, Kourtney usó una metáfora culinaria para describirlo: “Feliz cumpleaños a mi hermano Rob, los extrañé anoche, te amo mucho. Ven rápido para un poco de trasero de canela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario