Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

La famosa Socialite Kim Kardahian ahora deberá protegerse de Jason Statham


Justo un día después de que Kim Kardashian visitara el programa de radio de Ryan Seacrest para terminar con las últimas polémicas que la involucran, otro famoso decide sumarse en su contra.


¿Quién? ¿Qué dijo?


Primero fue el actor de Mad Men Jon Hamm quien llamó “idiota” a la estrella de E! y la culpó, junto a Paris Hilton, de ser la responsable de la mala imagen que tienen las celebridades hoy en día.


Con mucho estilo, Kim prefirió responderle recordándole que es una empresaria exitosa. Hamm pareció arrepentirse y la Kardashian más famosa puso punto final junto a Ryan Seacrest.


Ahora quien se suma a la contienda es el actor australiano Jason Statham, quien cansado de repartir golpes en sus películas, decidió hacerlo en la vida real.


En la más reciente edición de la revista Details, le preguntaron al hombre rudo -que estuvo vinculado con Jennifer López- si cree que su especialización en films de acción lo convierte en una marca. “Mier** no ¿Por qué lo sería? A la mier** con esos. Kim Kardashian es una marca”.


Fin del primer round.




No hay comentarios:

Publicar un comentario